Home » Derechos de Autor y Conexos»17 Años de la Expedición de la Ley de Comercio Electrónico, Avances y Retos en la Materia

Con el ánimo de continuar con el proceso de reflexión y análisis de la propiedad intelectual en el país, el Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitarlo(a) a la tertulia académica  “17 Años de la Expedición de la Ley de Comercio Electrónico, Avances y Retos en la Materia”, que en esta ocasión será presentada por el Doctor Wilson Ríos Ruiz con motivo de la conmemoración de la expedición de la ley 527 de 1999. El Doctor Ríos es abogado de esta Casa de Estudios y docente de sus programas de Especialización y Maestría en Propiedad Intelectual.

Es de anotar que el Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, realizó bajo la Dirección del Dr. Wilson Ríos una de las primeras investigaciones y trabajos de campo sobre la materia durante los años 2001 y 2002, en la cual se analizaron los efectos jurídicos, económicos y sociales de la norma. En este sentido ha sido ascendente el camino recorrido desde ese entonces y los avances en este campo han sido significativos, sin embargo, los retos y mitos a superar siguen siendo mayúsculos. Por esta razón la Tertulia tratará el tema desde su exordio, hasta su evolución y estado actual.

El texto completo de la investigación puede ser  consultado en la Revista la Propiedad Inmaterial No 4, publicada en 2002, por el Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia:

La tertulia se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia, el día 30 de septiembre de 2016, en el horario de 7:00 a.m. a 9 a. m., en el salón C-302. Esperamos contar con su grata asistencia, para lo cual rogamos confirmar la asistencia a más tardar el 28 de septiembre del presente año.

Cordial saludo,

ERNESTO RENGIFO GARCIA