Derechos de Autor y Conexos
28 de abril de 2017

Entrevista a la doctora Brenda Salas, experta en el caso Apple v. Samsung

El Blog del Departamento de Propiedad Intelectual tiene el gusto de compartir una breve entrevista a la Doctora Brenda Salas, quien analizó el caso Apple vs. Samsung en la Tertulia del mes de abril. En la conferencia, la doctora Salas hizo un recorrido sobre las decisiones jurisprudenciales más importantes en materia de patentes de diseño, hizo el paralelo con Colombia e indicó los efectos del caso en la cuantificación de los perjuicios en esta materia. Finalizada la exposición, se abrió el debate.

El Blog del Departamento de Propiedad Intelectual tiene el gusto de compartir una breve entrevista a la Doctora Brenda Salas, quien analizó el caso Apple vs. Samsung en la Tertulia del mes de abril. En la conferencia, la doctora Salas hizo un recorrido sobre las decisiones jurisprudenciales más importantes en materia de patentes de diseño, hizo el paralelo con Colombia e indicó los efectos del caso en la cuantificación de los perjuicios en esta materia. Finalizada la exposición, se abrió el debate. Los participantes llegaron a reflexiones sobre la implicación que tendrá la decisión final del caso a nivel mundial, así como la incidencia que tiene el derecho de la competencia en la discusión.

Para aquellos queridos lectores que no pudieron asistir a la conferencia o para esos que asistieron pero desean profundizar, les compartimos a continuación la entrevista a la Expositora:

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar