Competencia Económica y Consumo
7 de mayo de 2015

Biotecnología y Agroindustria, una ventana de oportunidad

Con ocasión del “Día Mundial de la Propiedad Intelectual”, se llevó a cabo en nuestra casa de estudios el Seminario “BIOTECNOLOGÍA Y AGROINDUSTRIA, UNA VENTANA DE OPORTUNIDAD”. El Boletín Virtual tiene el gusto de compartir a sus lectores la conferencia “La Protección de los Desarrollos Biotecnológicos a través de la Propiedad Intelectual” dictada por el Doctor Carlos Conde en el marco del seminario.

Con ocasión del “Día Mundial de la Propiedad Intelectual”, se llevó a cabo en nuestra casa de estudios el Seminario “BIOTECNOLOGÍA Y AGROINDUSTRIA, UNA VENTANA DE OPORTUNIDAD”, el cual contó con la asistencia de más de 100 expertos en el tema. Destacados conferencistas hicieron parte del evento, tales como el Dr. José Luis Londoño, Superintendente Delegado para la Propiedad Intelectual, el Dr. Luis Octavio Pimentel, Profesor de la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil) y el Dr. Jorge Andrés Martínez, Director Ejecutivo de Asoleches.

El Boletín Virtual tiene el gusto de compartir a sus lectores la conferencia “La Protección de los Desarrollos Biotecnológicos a través de la Propiedad Intelectual” dictada por el Doctor Carlos Conde en el marco del seminario. El Doctor Conde es PhD de la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y actualmente se desempeña como Docente Investigador del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia. La conferencia puede ser consultada Aquí.