Home » Competencia Económica y Consumo»Contratos de licencia: Segmentación en el mercado internacional de semillas

Contratos de licencia: Segmentación en el mercado internacional de semillas

Palabras clave: , , , ,

El viernes 25 de noviembre de 2016 se llevó a cabo de manera satisfactoria la Tertulia “Contratos de licencia: Segmentación en el mercado internacional de semillas”, presentada por la Doctora Lina María Díaz Vera.

El Boletín Virtual tiene el gusto de presentar a sus lectores la entrevista realizada a la expositora, en la cual se abordaron los puntos más relevantes de la tertulia.

La Dra. Díaz es abogada de la Universidad Externado de Colombia, y candidata a Máster en Derecho con Énfasis  en Innovación y Derecho de la Competencia en el London School of Economics (Reino Unido); programa que cursó con el apoyo del Banco de la República.  Cuenta con publicaciones relacionadas con el uso anticompetitivo de las patentes como “Criterios de Patentabilidad y derecho  de  la  competencia:   comparación   entre   la   legislación   estadounidense y la  colombiana desde la perspectiva de la biotecnología” (2014) y es coautora de artículos sobre la protección de invenciones biotecnológicas y patentes de medicamentos, publicados en la Revista “La Propiedad Inmaterial” de la Universidad Externado de Colombia.  Su experiencia profesional se ha enfocado en la gestión de derechos de propiedad intelectual y su interacción con el Derecho de la Competencia.

Tags:

Palabras clave: , , , ,