El Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia convoca a toda la comunidad académica a participar en la edición No 18 de la Revista La Propiedad Inmaterial.

La Revista La Propiedad Inmaterial (ISSN impresa: 1657-1959; ISSN digital: 2346-2116) se ha instituido como una publicación de gran protagonismo en el ámbito de la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías, que desde hace varios años y de manera continua ha cumplido con su propósito inicial de canalizar la expresión de científicos e investigadores y difundir el conocimiento de esta materia a toda la comunidad académica.

En este sentido, su alto grado de calidad puede verificarse al haber sido clasificada en categoría B por Colciencias. Dicho merito fue otorgado al haber cumplido con altos estándares de calidad exigidos por la mencionada institución, y este año, ha sido ratificada la clasificación. La categoría B de Colciencias es la penúltima categoría de indexación que se le otorga a las publicaciones que cuentan con los más altos estándares de calidad en términos de investigación científica. Teniendo como exigencias contar con artículos que cuenten con mínimo 20 referencias bibliográficas de alto grado de investigación científica y académica, fuentes bibliográficas de diversa índole, aplicación de normas APA de citación bibliográfica, entre otros. .

Esta publicación es anual y va dirigida a todos los estudiantes, investigadores y profesionales interesados en las nuevas tecnologías, la era digital, la biotecnología, y la propiedad intelectual en la problemática colombiana e internacional.

Los artículos deben enviarse al siguiente correo antes del mes de Julio de 2014: propintel@uexternado.edu.co

Para mayor información consulte Aquí