3 de diciembre de 2012

Revista Ámbito Jurídico analiza reestructuración de la Superintendencia de Industria y Comercio.

La Superintendencia de Industria y Comercio recibió facultades jurisdiccionales a raíz de su reciente restructuración, las facultades mencionadas son en materia de protección al consumidor, Competencia desleal, Propiedad Industrial y Datos Personales. Esta atribución de competencias abre el debate sobre la necesidad de crear una entidad autónoma especializada en dar trámite a las solicitudes de registro de patentes.

Noticia por: Sarah Osma.

Expertos internacionales y nacionales consultados por LA REVISTA ÁMBITO JURÍDICO opinan sobre esa propuesta.