Competencia Económica y Consumo
24 de noviembre de 2015

Robots y Drones, y los Retos para el Derecho de la Propiedad Intelectual

El Centro de Estudios de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitarlo(a) a la conferencia académica sobre el tema “Robots y Drones, y los Retos para el Derecho de la Propiedad Intelectual”.

Con el ánimo de continuar con el proceso de análisis y difusión de la propiedad intelectual en el país, el Centro de Estudios de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitarlo(a) a la conferencia académica sobre el tema “Robots y Drones, y los Retos para el Derecho de la Propiedad Intelectual”, la que en esta ocasión será presentada por la Doctora Mónica Morales. La Dra. Morales es Abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales de la misma Universidad, y Master (LLM) en Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual y Derecho de Información de la Ohio State University (EEUU). Durante éste último programa trabajó como asistente de investigación en materia de propiedad intelectual, información y nuevas tecnologías. Actualmente, se desempeña como docente del Departamento de Derecho Romano y como abogada del Departamento Jurídico del Banco de la República.

La conferencia se llevará a cabo el día 27 de noviembre de 2015, en el horario de 7:00 am a 9:00 am. Esperamos contar con su grata asistencia, para lo cual rogamos confirmarla a más tardar el 25 de noviembre del año en curso.

Universidad Externado de Colombia

Fecha: viernes, 27 de noviembre de 2015
Hora: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Salón G-602

ENTRADA LIBRE
Previa confirmación de asistencia

Dr. ERNESTO RENGIFO GARCÍA

Director

Mayores informes

Universidad Externado de Colombia 
Departamento de la Propiedad Intelectual 
PBX. 3537000 – 2826066, Exts. 1132 y 1134 

propintel@uexternado.edu.co