24 de enero de 2014

Transferencia de tecnología universidad-empresa, experiencia de la Universidad de Pensylvania

De forma satisfactoria se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra casa de estudios, el conversatorio sobre “Transferencia de Tecnología, Universidad-Empresa, experiencia de la Universidad de Pensylvania”, dictada por la Dra. Kathryn A. Donohue el martes 28 de enero de 2014.

De forma satisfactoria se llevó a cabo  en las instalaciones de nuestra casa de estudios, el conversatorio sobre Transferencia de Tecnología, Universidad-Empresa, experiencia de la Universidad de Pensylvania, dictada por la Dra. Kathryn A. Donohue el martes 28 de enero de 2014.

La Dra. Donohue, J.D. de la Universidad de Michigan Law School, se desempeña desde hace siete años como Directora de Asuntos Jurídicos del Centro de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Pensylvania, al igual que como Asociada del Consejo General de la misma institución.

El Centro de Transferencia de Tecnología (CTT) maneja cerca de mil licencias de tecnología y cuenta con un portafolio de cuatro mil solicitudes de patente de más de tres mil inventores. Anualmente, el CTT recibe 350 divulgaciones de invenciones, presenta 150 solicitudes de patentes, celebra 100 contratos de licencia y crea más de una docena de start ups.