Derechos de Autor y Conexos
30 d'May, 2013

Externado University collaborates in book with the Max Planck Institute of Germany.

Participación de la Universidad en publicación del Instituto Max Planck de Alemania

A propósito de la invitación hecha por el Instituto Max Planck al Director del Departamento de la  Propiedad Intelectual de nuestra Universidad, el doctor Ernesto Rengifo García, para participar en la elaboración del libro sobre el estado de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica,  el Director del Departamento contribuyó con el  tema  del estado de la PI en Colombia. Dicho libro fue publicado este año por la editorial del IMP.
En el documento el autor analiza, entre otros tópicos, a través de qué instrumentos legales se logra el equilibrio de los intereses en juego y la forma en la que opera la “regla de los tres pasos” en materia de derechos de autor.

Para mayor información ver.