Derechos de Autor y Conexos
22 d'January, 2013

Lanzamiento del nuevo sitio de descargas ilegales de Kim dotcom

LANZAMIENTO DEL NUEVO SITIO DE DESCARGAS ILEGALES DE KIM DOTCOM

Ratificando lo que  habíamos reportado, hoy se realizó el lanzamiento del nuevo sitio de Internet MEGA, una versión mejorada del clausurado sitio MEGAUPLOAD. Cabe recordar que la clausura hecha por el FBI se produjo debido a las infracciones de los derechos de autor que se cometían a través de las descargas gratuitas.

El diario Huffington Post reporta dentro de las declaraciones hechas por ’Kim Dotcom’ ,el controvertido creador de  MEGA, afirmaciones con las que niega una infracción de los Derechos de Autor, debido a que los enlaces que dirigen a  contenidos reportados como piratas se  retiran del sitio web  inmediatamente después de que se hacen las solicitudes. Otra de las estrategias de defensa de Dotcom radica en autodenominarse como un simple “mensajero” que no tiene que controlar el contenido de la información que remite.

Las autoridades estadounidenses continúan buscando formas de hacer efectiva la orden de extradición para Kim Dotcom quien actualmente se encuentra refugiado en Nueva Zelanda.

Noticia por: Sarah Osma Peralta.