Competencia Económica y Consumo
22 de agosto de 2016

La valoración de intangibles en Colombia

El Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitarlo(a) a la tertulia académica sobre “La valoración de intangibles en Colombia desde la perspectiva de la experiencia personal”, que en esta ocasión será presentada por el Doctor Julio Ernesto Maldonado Contreras

Con el ánimo de continuar con el proceso de análisis y reflexión de la propiedad intelectual en el país, el Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitarlo(a) a la tertulia académica sobre “La valoración de intangibles en Colombia desde la perspectiva de la experiencia personal”, que en esta ocasión será presentada por el Doctor Julio Ernesto Maldonado Contreras. El Doctor Maldonado es contador público de la Universidad Central, administrador bancario del Politécnico Grancolombiano y especialista en sistemas de control organizacional y gestión de la Universidad de los Andes. En el ámbito profesional ha trabajado con entidades públicas del orden nacional y distrital, entidades financieras, firmas de auditoría y organismos de cooperación internacional. Así mismo, ha coordinado la estructuración de proyectos de Asociación Público Privada sobre infraestructura de obras públicas y transporte. Desde el año 2004, se desempeña como asesor de la Superintendencia de Industria y Comercio en temas de valoración de empresas y activos intangibles.

La tertulia se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia, en el salón C-302, el día 26 de agosto de 2016, en el horario de 7:00 a.m. a 9 a. m.

Esperamos contar con su grata asistencia, para lo cual rogamos confirmar la asistencia a más tardar el 24 de agosto del presente año.