Innovación y Emprendimiento
1 de octubre de 2014

Primer Podcast: Comentarios al Caso Myriad Genetics

El Boletín Virtual del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica a seguir los Podcast realizados por el Departamento. El propósito de estos es ofrecer a nuestros lectores información, adicional a la que ya está disponible en este Boletín, sobre discusiones jurídicas actuales en materia de propiedad intelectual.

Miércoles, 1 de Octubre de 2014 

Palabras Clave: ADN, Genética, Myriad, Patentabilidad, Patentes

El Boletín Virtual del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica a seguir los Podcast realizados por el Departamento. El propósito de estos es ofrecer a nuestros lectores información, adicional a la que ya está disponible en este Boletín, sobre discusiones jurídicas actuales en materia de propiedad intelectual.

En este primer Podcast, los miembros del Departamento Luisa Herrera, Lina Díaz y Carlos Conde discuten el Caso Association for Molecular Pathology, et al., v. Myriad Genetics, Inc., et al., decidido por la Corte Suprema de Estados Unidos y la Corte Federal de Australia. La discusión gira en torno de las implicaciones de ambos fallos para la industria biotecnológica y su impacto en Colombia.

Sobre el particular también puede consultarse Aquí.