Home » Derechos de Autor y Conexos»Revista indexada “La Propiedad Inmaterial” de la Universidad Externado de Colombia será incluida en la base de datos Hein Online

Revista indexada “La Propiedad Inmaterial” de la Universidad Externado de Colombia será incluida en la base de datos Hein Online

Noticia por Sarah Osma

heinonline-logo

A partir del mes de octubre de 2013, la revista indexada “La Propiedad Inmaterial” del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, será incluida en la base de datos Hein Online.

Este hecho resulta de destacada importancia para la comunidad académica Colombiana, toda vez que Hein Online ha sido catalogada por algunos como la base de datos jurídica más grande del mundo, con más de 1,800 publicaciones seriadas y más de 600,000 artículos, con recursos de derecho extranjero e internacional que superan el millón de páginas de publicaciones seriadas y anuarios internacionales, relatos cortos de derecho estadounidense, tribunales internacionales/decisiones jurídicas, English Reports (1220-1865), así como con clásicos legales que exceden las 4,000 obras de las personas más famosas del derecho en la historia. Hein Online ha sido reconocida con el Premio Choice de “Título de excelencia académica 2010.”

La inclusión de la revista “La Propiedad Inmaterial” en Hein Online, constituye un reconocimiento a los avances alcanzados por el Departamento de la Propiedad Intelectual, en la calidad científica de sus artículos y la estandarización de procedimientos internos para la acreditación de su producción escrita. En consecuencia, su inclusión ubica a la revista como una de las más leídas y consultadas en propiedad intelectual, en el país y en Latinoamérica. Es necesario señalar que la revista se encuentra depositada en varios de los repositorios y bases de datos más importantes de la región, incluyendo ahora Hein Online.

La revista “La Propiedad Inmaterial” puede ser consultada en el boletín virtual del Departamento.

Tags: