Home » Derechos de Autor y Conexos»Seminario Internacional Quo Vadis Derecho de Autor 25 Años CECOLDA

Seminario Internacional Quo Vadis Derecho de Autor 25 Años CECOLDA

Palabras clave: ,

El Boletín Virtual del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia extiende a toda la comunidad académica la invitación que hace el Centro Colombiano del Derecho de Autor, CECOLDA, a su Seminario Internacional de Derechos de Autor.

CECOLDA ha organizado el Seminario Internacional Quo Vadis Derecho de Autor, con ocasión de sus 25 años de existencia. El seminario tendrá lugar entre los días 19 y 20 de marzo en el Hotel Bogotá Plaza de Bogotá.

Al diseñar el programa académico nuestro objetivo ha sido apuntar a los temas vitales que interesan a la comunidad jurídica en la actualidad, con una mirada crítica del estado del arte a nivel internacional, observando las tendencias que tanto legislativa como jurisprudencialmente vienen transformando el panorama de nuestra materia, y su impacto en nuestro país.

Animados con este propósito hemos logrado convocar un selecto grupo de profesores de talla internacional, compuesto por los Profesores Paul Torremans de la Universidad de Nottigham, Kenneth Crews de la Universidad de Columbia, Juan Jose Marín de la Universidad de Castilla La Mancha, Juan Fernando Córdoba Marentes Decano de Derecho de la Universidad de La Sabana, Ernesto Rengifo, Director del Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, Fernando Zapata Lopez, Director del Cerlalc, entre otros.

En dos jornadas, la primera de día completo y la segunda de medio día, abocaremos los temas del Derecho de Comunicación Pública, Derecho de Distribución, Responsabilidad de ISPs, los sistemas legislativos de excepciones y limitaciones, la relación y tensiones entre el Derecho de Autor y la Libertad de Expresión. Para ver el programa oprima click Aquí.

Esperamos contar con la presencia de todos los estudiantes y profesionales cuyas áreas se ven impactadas por los temas aquí concernidos.

Las inscripciones (a realizar a partir del próximo lunes 23 de febrero) tienen un valor de recuperación de la inversión de $170.000 para profesionales y $110.000 para estudiantes.

Palabras clave: ,