Home » Competencia Económica y Consumo»Tertulia “Beneficios de los frutos del trabajo intelectual ajeno”

Tertulia “Beneficios de los frutos del trabajo intelectual ajeno”

Palabras clave: , ,

Con el ánimo de continuar con el proceso de reflexión y análisis sobre la propiedad intelectual en el país, el Boletín tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica a la tertulia académica denominada “Beneficios de los frutos del trabajo intelectual ajeno”, la que en esta ocasión será presentada por el Doctor Cristian Timmerman. El Dr. Timmerman es PhD en Filosofía de la Universidad de Wageningen (Países Bajos), Magíster Artium de la Ludwig-Maximilians-Universität de Múnich y sus estudios post-doctorales los realizó en la Universidad Ben Gurión del Néguev (Israel). Así mismo, se ha desempeñado como investigador en la Universidad de Radbroud (Países Bajos), y como miembro de la Escuela Neerlandesa de Investigación en Filosofía. En la actualidad, forma parte del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad Autónoma de México.

La conferencia se llevará a cabo el día 22 de enero de 2016, en el horario de 7 am a 9 am, en el salón C-101 en las instalaciones de la Universidad. Esperamos contar con su grata asistencia, para lo cual rogamos confirmarla a más tardar el 20 de enero del año en curso.

Tags:

Palabras clave: , ,