Home » Competencia Económica y Consumo»Visita académica del Profesor Paul Torremans

Visita académica del Profesor Paul Torremans

Palabras clave: , , , , ,

Con el compromiso de ofrecer a nuestros estudiantes de maestría una formación orientada a la investigación y generación de conocimiento innovador, de vanguardia y útil para atender las cambiantes realidades de la actual Economía del conocimiento, el Departamento de la Propiedad Intelectual integró al equipo de profesores del programa al Dr. Paul Torremans, académico y experto europeo cuyas contribuciones al pensamiento jurídico de ese continente en materia de “International Private Law and Intellectual Property” se están abriendo camino en su sistema comunitario.

El profesor Torremans quien además de ejercer la docencia en la Universidad de Nottingham forma parte del grupo europeo del Max Planck sobre conflictos de leyes en Propiedad Intelectual (CLIP), se ha desempeñado como consultor en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y en la Comisión Europea, y cuenta con más de 100 publicaciones en áreas especializadas del derecho internacional privado y de PI[1]. Las clases del profesor Torremans constituyen un hecho llamado a destacarse tanto por el atributo propositivo de sus contenidos como por la oportunidad que surge para los estudiantes y la comunidad académica en general, de conectarse directamente con intelectuales y expertos cuyos estudios y análisis están influenciando los cambios regulatorios de mayor trascendencia en el viejo continente.

De esta manera, el Departamento de la Propiedad Intelectual espera despertar en sus estudiantes de maestría el espíritu crítico, innovador y de análisis global, a través de una interacción dinámica y fructífera con sus docentes invitados.

[1] Las referencias de las publicaciones del profesor Torremans pueden consultarse en el siguiente vínculo: http://www.nottingham.ac.uk/law/people/paul.torremans

Tags: , ,

Palabras clave: , , , , ,