Home » Noticias»X Congreso Anual de Propiedad Intelectual

X Congreso Anual de Propiedad Intelectual

Apreciados miembros de la comunidad académica,
El Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, tiene el gusto de invitarlos al X Congreso Anual de Propiedad Intelectual, el que en esta ocasión tiene por objeto desarrollar el V seminario Latinoamericano sobre “El Valor de la Propiedad Industrial para la Innovación y la Salud”, los días 16 y 17 de octubre de 2014.
Este seminario cuenta con el auspicio de la Asociación de Derechos Intelectuales ASDIN, y tiene como fin promover un espacio de análisis y reflexión sobre temas de la mayor relevancia económica y social en materia de propiedad intelectual, como lo es el caso de los procesos de innovación en Latinoamérica utilizando las herramientas que brinda la propiedad industrial.
Es por lo anterior, que en esta oportunidad el seminario contará con la participación de  académicos, magistrados, funcionarios, empresarios y profesionales expertos en la temática de diferentes países del entorno latinoamericano, a propósito de lo cual analizarán y debatirán la legislación, jurisprudencia, regulaciones y prácticas en sus países, con especial referencia a la promoción de la innovación en general, y en el ámbito de la salud en particular.
Acerca de la tradición del presente seminario cabe destacar, que el primero tuvo lugar en Buenos Aires a través de la Universidad Austral en el año 2010, el segundo en la ciudad de México D.F. auspiciado por la Universidad Autónoma de México (UNAM), el tercero en el año 2012 en Río de Janeiro con la participación del Instituto Nacional de Propiedad Industrial INPI, y el cuarto en Santiago de Chile en el 2013 con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Chile.
El programa del Congreso puede descargarse Aquí y las intrucciones de inscripción Aquí.
Para mayor información, comunicarse con el Departamento de la Propiedad Intelectual a los teléfonos 3537000 y 2826066 Exts. 1132/1134, o a través del correo propintel@uexternado.edu.co

Tags: