19 de noviembre de 2018

XIV Congreso Anual de Propiedad Intelectual: La Gestión Contractual de la Propiedad Intelectual y sus retos ante los Smart Contracts, Inteligencia Artificial, Edición Genética y nuevas formas de transmisión del conocimiento

Este año, el Congreso anual de Propiedad Intelectual se enfocará en la gestión de la propiedad intelectual, de ahí que se abordarán todas las nuevas formas de difusión y contratación del conocimiento, edición genética, inteligencia artificial, transferencia de tecnología y Smart Contracts. Contaremos con grandes expertos en Propiedad Intelectual y en cada una de sus áreas y se otorgarán espacios a los asistentes para que planteen nuevos debates, interrogantes y discusiones.

Nos complace anunciar en esta nota el Programa del XIV Congreso Anual De Propiedad Intelectual, así como sus conferencistas. Aunque está sujeta a pocos cambios la agenda, estas serán las temáticas definitivas. Dentro de poco estaremos publicando la hoja de vida de todos los conferencistas.

Para acceder al Programa Completo:XIV Congreso Anual De Propiedad Intelectual

Información para Inscripciones:

Fecha: 22 de noviembre de 2018
Lugar: Universidad Externado de Colombia – Auditorio edificio D
Horario: de 8:00 am a 6:00 p.m.
Valor único: $ 150 000 pesos por persona, pagaderos en línea por la página de la Universidad o en Tesorería ubicada en la bloque A, 4 piso. https://serviciosdigitales.uexternado.edu.co/Der…/index.html – Llenar los datos solicitados y seguir en Educación Continuada.

Si el pago será realizado por persona jurídica, deberá allegar los siguientes documentos para generar la factura:

1) Carta de compromiso donde conste:
1. Nombre de la empresa
2. Dirección – Teléfono
3. Nit
4. Información de Persona de contacto
5. Beneficiarios con sus números de cédulas

2) Rut

3) Cámara de comercio

• Si la empresa emite orden de servicio y exige este número para emitir la factura, adjuntar la orden de servicio o indicar el número.

¡Los esperamos! Info: 353 7000 (Ext. 1132) – Bogotá o propintel@uexternado.edu.co