Noticias
26 of February,2019

Creación y Gestión de Valor en la Economía del Conocimiento

Apreciados miembros de la Comunidad Académica,

Con el ánimo de continuar con el proceso de reflexión y análisis de la propiedad intelectual en el país, y con ocasión de la apertura de la tercera promoción de nuestro programa de especialización sobre ” Valuación de Activos y Propiedad Intelectual”, el Centro de Estudios de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitarlo(a) a la tertulia académica denominada “ Creación y Gestión de Valor en la Economía del Conocimiento” la que en esta ocasión será presentada por el doctor Alejandro Boada Ortíz. El Doctor Boada es Postdoctorado en Estudios de Género de la Facultad de Psicología de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES de Argentina, Doctorado en Administración de Empresas con énfasis en Innovación y Organizaciones de la Universidad de Newcastle Upon Tyne, Inglaterra, y de la Escuela Superior de Comercio de Grenoble, Francia. Es Master of Science en Gestión y Política Ambiental en el IIIEE de la Universidad de Lund en Suecia, Master en Administración de Empresas (MBA) de L’ Ecoce Supérieure de Gestion de Paris, Francia, y cuenta con estudios de Future Thinking and Innovation del Istituto Europeo de Diseño, Barcelona; Literatura y Ciencias Políticas en la Universidad de Notre Dame, y de Cultura y Civilización Francesa en la Universidad de la Sorbona, Francia. Es miembro de la European Academy of Management e Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia.

 

Actualmente el Dr. Boada es profesor de la Especialización de Valuación de Activos y Propiedad Intelectual, y se desempeña como Director del Centro de Tecnología y Producción de la Facultad de Administración de Empresas del Externado, y de los programas de Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial, Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios, así como de la Especialización en Gerencia Ambiental en Entornos Globales de la misma universidad.

 

La conferencia se llevará a cabo el día 08 de marzo de 2019 en el horario de 7:30 a.m. a 9:00 a.m.  en las instalaciones de la Universidad.

 

Esperamos contar con su grata asistencia, para lo cual rogamos confirmarla a más tardar el 06 de marzo del año en curso.