Economic Competition and Consumption
29 of April,2019

Docente Investigadora del Departamento, Brenda Salas Pasuy, recibe alto reconocimiento a su tesis doctoral

El pasado 18 de marzo del presente año, la Universidad Paris II Panthéon- Assas otorgó el reconocimiento de tesis doctoral laureada a Brenda Salas Pasuy, docente de nuestra Casa de Estudios.

Reciben esta distinción aquellos trabajos de investigación que, además de obtener la calificación trés honorable avec félicitations du jury(cum laude y felicitación del jurado), son aprobados con base en una rigurosa evaluación por la Comisión de Investigación del Consejo Académico de la Universidad Paris II.

Su tesis doctoral denominada “La protection de la mode en Droit Colombien: le recours aux dessins et modèles”, traducida al español como “La protección de la industria de la moda en el Derecho Colombiano: el recurso al diseño industrial”, fue dirigida por el profesor Alain Ghozi. Su objeto de estudio fue el análisis jurídico de la protección de la industria de la moda bajo el régimen jurídico colombiano. La profesora realizó dicho estudio con el propósito de hacer un aporte al derecho colombiano con base en el derecho francés y de la Unión Europea.

El Departamento de la Propiedad Intelectual celebra este acontecimiento y lo comparte con la comunidad académica.