Copyright and Related
19 of September,2014

Facilitando the Cloud: la regulación de la protección de datos como motor de la competitividad nacional en América Latina

De forma satisfactoria se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra casa de estudios la tertulia académica denominada “Facilitando the Cloud: la regulación de la protección de datos como motor de la competitividad nacional en América Latina” dictada por el Director de Asuntos Corporativos de Microsoft para América Latina, el Dr. Daniel Korn.

De forma satisfactoria se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra casa de estudios la tertulia académica denominada “Facilitando the Cloud: la regulación de la protección de datos como motor de la competitividad nacional en América Latina” dictada por el Director de Asuntos Corporativos de Microsoft para América Latina, el Dr. Daniel Korn. El doctor Korn es abogado de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), y Iuris Doctor de la Escuela de Leyes de la Universidad de Virginia (E.E.U.U). Además de su formación en derecho, cuenta con un Bachelor of Music del Juilliard School y con un Bachelor of Arts del Yale College. Antes de ocupar su posición actual en Microsoft, el doctor Korn se desempeñó como parte del equipo de Política y Estrategia Global de Propiedad Intelectual de Microsoft, y laboró en las firmas de abogados Sullivan & Cromwell, Allende & Brea, Ferrell Law y Alters Law.