Noticias
9 of May,2023

Lanzamiento de PROPINTEL Podcast

La propiedad intelectual es un tema crucial en la era digital en la que vivimos. Desde las creaciones artísticas y literarias hasta las innovaciones tecnológicas y empresariales, los derechos de propiedad intelectual protegen las ideas y fomentan la creatividad y la innovación en todas las industrias.

Es por ello, que nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro podcast sobre propiedad intelectual. En este espacio, exploraremos el fascinante mundo de los derechos de autor, las marcas registradas, las patentes y todos los aspectos relacionados con la propiedad intelectual.

En nuestro podcast, nos sumergiremos en conversaciones profundas con expertos en propiedad intelectual, abogados especializados y líderes de la industria que comparten su conocimiento y experiencia sobre este tema tan relevante. Exploraremos casos de estudio interesantes, debatiremos las últimas noticias y tendencias en el campo de la propiedad intelectual y brindaremos consejos prácticos para aquellos que buscan proteger y gestionar sus activos intelectuales.

Nuestro primer episodio trató sobre la sentencia Telemetrik v. Exceleck, en la que el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina adoptó la doctrina de los equivalentes en materia de patentes. Además, se analizó cómo el Tribunal Superior de Bogotá aplica esta doctrina. En esta primera entrega, los oyentes aprenderán sobre los conceptos clave de la sentencia y cómo influye en la protección de las patentes en la CAN.

Suscríbete a nuestro podcast para no perderte ningún episodio. Puedes encontrarlo en Spotify. Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales, como Twitter, Facebook y LinkedIn, para recibir actualizaciones sobre los nuevos episodios y contenidos adicionales!

¡Nos vemos en el podcast!