Reconocimientos a miembros de la Comunidad Académica
6 de febrero de 2016

Egresada de la Universidad es reconocida miembro del INTA

El Boletín Virtual se complace en anunciar que Natalia Vera Matiz, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado, ha sido reconocida como Miembro Activo y de Soporte del “FAMOUS AND WELL- KNOWN MARKS COMITTEE” para el periodo 2016 – 2017 de la INTERNATIONAL TRADEMARK ASSOCIATION (INTA). Esta organización se encuentra conformada por especialistas de Asia Oriental, Asia Central, Asia del Sur, Oriente Medio, África, Canadá, Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

El Boletín Virtual se complace en anunciar que Natalia Vera Matiz, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado, ha sido reconocida como Miembro Activo y de Soporte del “FAMOUS AND WELL- KNOWN MARKS COMITTEE” para el periodo 2016 – 2017 de la INTERNATIONAL TRADEMARK ASSOCIATION (INTA). Esta organización se encuentra conformada por especialistas de Asia Oriental, Asia Central, Asia del Sur, Oriente Medio, África, Canadá, Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Dicho reconocimiento fue otorgado para el desarrollo del “PLAN ESTRATÉGICO – INTA” en el periodo comprendido entre el 2016 y el 2017.

El Boletín felicita a esta egresada de nuestra Casa de Estudios.

Para mayor información consulte aquí: http://www.inta.org/INTABulletin/Pages/CommitteeSpotlightFamousandWell KnownMarksCommittee2015.aspx