7 de mayo de 2015

II Foro de Propiedad Intelectual. Patentes Farmacológicas: Retos y Oportunidades

En atención a la invitación extendida por la Universidad de los Andes de Colombia, el Doctor Ernesto Rengifo García, Director del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, participó como ponente en el “II Foro de Propiedad Intelectual Patentes Farmacológicas: Retos y Oportunidades”, realizado el 22 de Abril de 2015. El Doctor Rengifo analizó “la espinosa cuestión de los datos de prueba”, presentación que puede ser consultada en esta entrada.

En atención a la invitación extendida por la Universidad de los Andes de Colombia, el Doctor Ernesto Rengifo García, Director del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, participó como ponente en el “II Foro de Propiedad Intelectual Patentes Farmacológicas: Retos y Oportunidades”, realizado el 22 de Abril de 2015, en las instalaciones de la referida Universidad. El evento reunió a destacados conferencistas: Óscar Lizarazo y Claudia Vaca, Universidad Nacional; Carlos Olarte, Olarte Moure & Asociados Ltda; Ernesto Rengifo, Universidad Externado; Gustavo Schötz, Universidad Austral de Buenos Aires y John Tito, Universidad del Norte.

El Doctor Rengifo analizó “la espinosa cuestión de los datos de prueba”, presentación que puede ser consultada Aquí.