Competencia Económica y Consumo
16 de junio de 2016

Con el ánimo de continuar con el proceso de análisis y difusión de la propiedad intelectual en el país, el Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitarlo(a) a la tertulia académica sobre “Trade and Intellectual Property in the Asian Pacific Region: A View from Colombia”, que en esta ocasión será presentada por los doctores Carlos Augusto Conde Gutiérrez y Diego Acosta González.

Con el ánimo de continuar con el proceso de análisis y difusión de la propiedad intelectual en el país, el Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitarlo(a) a la tertulia académica sobre “Trade and Intellectual Property in the Asian Pacific Region: A View from Colombia”, que en esta ocasión será presentada por los doctores Carlos Augusto Conde Gutiérrez y Diego Acosta González. El doctor Conde es abogado de la Universidad Externado de Colombia con estudios de doctorado en Derecho de la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y de maestría en Biotecnología, Ética y Derecho de la misma universidad. En igual sentido, ha publicado varios escritos sobre patentes en la industria farmacéutica, biotecnología, recursos genéticos, derechos de autor, y la propiedad intelectual en el conflicto armado colombiano. En la actualidad se desempeña como docente investigador del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia. El doctor Diego Acosta es abogado de la Universidad Externado de Colombia, se encuentra vinculado como asistente de investigación del Departamento de Propiedad Intelectual de esta universidad, ha publicado diversas reseñas en el boletín virtual del Departamento y cursa actualmente la especialización en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la misma universidad.

La tertulia se desarrollará en inglés y se llevará a cabo el día 15 de julio de 2016, en el horario de 7:00 a.m. a 9 a. m., en el salón E-209.

Esperamos contar con su grata asistencia, para lo cual rogamos confirmar la asistencia a más tardar el 28 de junio del presente año.