21 d'February, 2018

Abogado Externadista becado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual para realizar LLM en Turquía.

Juan Carlos Suárez Delgadillo, egresado de la Facultad de Derecho de nuestra casa de estudios fue seleccionado como becario por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y el Instituto de Patentes de Turquía para realizar el LLM in Intellectual Property (with specialization in Patents and Industrial Designs) en la Universidad de Ankara en Turquía. La selección se realiza luego de un exhaustivo proceso de evaluación de trayectoria profesional y académica donde se postulan profesionales de todo el mundo.

Durante el pregrado, Juan Carlos se desempeñó como investigador del Departamento de Propiedad Intelectual y como Monitor del Departamento de Derecho de los Negocios. Ha sido seleccionado anteriormente como becario por mérito académico y profesional por la Agencia de Cooperación Sueca, la OMPI y la Organización de Estados Americanos para realizar programas especializados en Gestión Empresarial de Propiedad Intelectual en Suecia, Israel y Estados Unidos.

Juan Carlos, ha trabajado como abogado de Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología en varias firmas legales, Coordinador de la Asociación Colombiana de Propiedad Intelectual, Coordinador del Observatorio Iberoamericano del Derecho de Autor, Consultor y Conferencista de la OMPI a nivel Latinoamérica, docente Universitario y del Aula de Propiedad Intelectual de la Superintendencia de Industria y Comercio.