Concurrence économique et consommation
18 d'January, 2016

Quinta promoción de la Maestría en Derecho con énfasis en Propiedad Intelectual

El Boletín tiene el gusto de anunciar a la comunidad académica que el próximo 3 de febrero de 2016 inician las clases de la quinta promoción de la Maestría en Derecho con énfasis en Propiedad Intelectual.

El Boletín tiene el gusto de anunciar a la comunidad académica que el próximo 3 de febrero de 2016 inician las clases de la quinta promoción de la Maestría en Derecho con énfasis en Propiedad Intelectual. De las anteriores promociones se han graduado con interesantes temas de tesis y con gran trascendencia académica. Muchas de estas tesis serán publicadas por el Departamento.

Este programa tiene como propósito formar magísteres expertos en el área de la Propiedad Intelectual, en los temas que ocupan el primer puesto a nivel mundial en las discusiones jurisprudenciales, académicas y socioeconómicas sobre PI, capaces de aplicar de manera integral los conocimientos adquiridos en el programa, resolver conflictos relacionados con la materia, asesorar empresas y entidades de manera eficiente, con destrezas en la toma de decisiones, liderazgo, producción académica e investigación del más alto nivel, y conscientes de la importancia de la generación, protección y valoración de la propiedad Intelectual. La maestría cuenta con la experiencia única en Colombia de 18 años en la dirección de postgrados de propiedad intelectual del Departamento de PI, y con la tradición jurídica de 128 años de la Universidad Externado.

Perfil del aspirante: La Maestría en Derecho con énfasis en Propiedad Intelectual está dirigida a profesionales de distintas disciplinas que tengan  interés en esta área.

Título otorgado: Magíster en derecho con énfasis en Propiedad Intelectual

Duración: Dos (2) años

Modalidad: Presencial

Metodología: El programa se desarrolla a través de visitas mensuales durante 4 días, en el horario de 9:00 am a 7:00 pm los días miércoles, jueves y viernes, y de 9:00 am a 1:00 pm  los días sábados.

Para mayor información comunicarse al Departamento de la Propiedad Intelectual, Tel: 3537000; Ext. 1132.