Noticias
27 d'September, 2022

TERTULIA ACADÉMICA: Alcance extraterritorial de la protección judicial de la propiedad intelectual

Con el ánimo de continuar con el proceso de reflexión y análisis de la propiedad intelectual en el país, el Centro de Estudios de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, tiene el gusto de invitarlo(a) a la tertulia académica denominada “Alcance extraterritorial de la protección judicial de la propiedad intelectual” la que estará a cargo del doctor Diego Armando Acosta González.

El Doctor Acosta es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en propiedad industrial, derecho de autor y nuevas tecnologías de la misma universidad, y magíster en derecho comparado de negocios de la Universidad de Mannheim (Alemania). Cuenta con experiencia profesional en temas de derecho de la competencia, propiedad intelectual y de contratos. Actualmente se desempeña como docente investigador del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia. Es coautor del libro “Los derechos de propiedad intelectual y la libre competencia”, publicado por la Universidad Externado de Colombia y el Instituto Max Planck para la Innovación y Competencia. 

La tertulia se llevará a cabo el día 30 de septiembre de 2022 en el horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. dentro de las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.  

Esperamos contar con su grata asistencia, para lo cual le rogamos confirmarla a más tardar el 29 de septiembre del año en curso.