Derechos de Autor y Conexos
22 de marzo de 2016

Procedimientos establecidos por los motores de búsqueda en la Unión Europea después del caso Costeja

Con el ánimo de continuar con el proceso de análisis y difusión de la propiedad intelectual en el país, el Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia y su Boletín tienen el gusto de invitar a toda la comunidad académica a la conferencia sobre el tema “Procedimientos establecidos por los motores de búsqueda en la Unión Europea después del caso Costeja”.

Con el ánimo de continuar con el proceso de análisis y difusión de la propiedad intelectual en el país, el Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia y su Boletín tienen el gusto de invitar a toda la comunidad académica a la conferencia sobre el tema “Procedimientos establecidos por los motores de búsqueda en la Unión Europea después del caso Costeja”, la que en esta ocasión será presentada por la Doctora Sarah Osma. La Dra. Osma es abogada de la Universidad Externado de Colombia y magíster (LLM) en Derecho y Tecnología de la Universidad de Tilburg (Países Bajos). Adicionalmente, cuenta con experiencia laboral en los sectores de la aeronáutica y de la propiedad intelectual.

La conferencia se llevará a cabo el día viernes 1 de abril, en las instalaciones de la Universidad. Esperamos contar con su grata asistencia.