Inteligencia artificial: consideraciones en torno al derecho de autor y a la innovación

Se realizó de manera satisfactoria la Tertulia “Inteligencia artificial: consideraciones en torno al derecho de autor y a la innovación”, dictada por la Doctora Mónica Morales, quien expuso las principales controversias relacionadas con la inteligencia artificial y sus efectos en la propiedad intelectual.

El blog del Departamento de la Propiedad Intelectual comparte a la comunidad académica la entrevista realizada a la Doctora Mónica Morales. En ella, la conferencista resume los principales puntos analizados.

La doctora Morales es abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales de la misma Universidad. Master (LLM) en Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual y Derecho de Información de Ohio State University (EEUU), programa durante el cual trabajó como asistente de investigación en materia de propiedad intelectual, información y nuevas tecnologías. Actualmente, se desempeña como docente del Departamento de Derecho Romano y abogada del Departamento Jurídico del Banco de la República.