Noticias
17 of August,2022

Congreso “El Derecho de Autor a través del tiempo: de dónde venimos y para dónde vamos” – Conmemoración a los 40 años de la Ley 23 de 1982

Apreciada comunidad académica:

El Centro Colombiano de Derecho de Autor – CECOLDA se complace en invitar al Congreso “El Derecho de Autor a través del tiempo: de dónde venimos y para dónde vamos”, en conmemoración a los 40 años de la Ley 23 de 1982, nuestra principal ley de Derecho de Autor y Derechos Conexos en Colombia, el cual tendrá lugar los días jueves 25 (todo el día) y viernes 26 de agosto (jornada mañana). 

Este Congreso reunirá a grandes expertos de la materia que participan en distintos sectores como: academia, política, firmas de abogados, entidades gubernamentales, empresa privada y sociedades de gestión colectiva.

Abordaremos temas de actualidad en torno a la Ley 23, tales como: desarrollos jurisprudenciales recientes, retos actuales de la gestión colectiva, discusiones actuales sobre limitaciones, videojuegos, NFTs, Inteligencia Artificial, smart contracts, obras huérfanas, retos a nivel contractual y últimas reformas legales a la Ley 23 de 1982 en materia de derecho de autor y derechos conexos.

Cada panel tendrá un espacio para preguntas del público, lo que permitirá una discusión nutrida y dinámica entre expertos en la materia y comunidad interesada.

El Congreso será presencial en la ciudad de Bogotá, la entrada es libre con inscripción previa.

Contaremos con un cóctel de networking, el cual es gratuito para socios de CECOLDA y tiene un valor de aporte de $50.000 para demás asistentes.

Si usted desea adquirir un certificado de asistencia al Congreso, el mismo es gratuito para socios y tiene un valor de aporte de $50.000 para estudiantes de pregrado o de $100.000 para abogados o profesionales.

Los aportes de no socios para cóctel y certificado de asistencia pueden ser consignados a la cuenta corriente No. 721-01573-3 del Banco ITAU, a nombre del Centro Colombiano del Derecho de Autor – CECOLDA. El comprobante de pago se puede subir a través del formulario de inscripción o enviar al correo admin@cecolda.org.co. Para mayor información, los invitamos a visitar el siguiente enlace: http://cecolda.org.co/index.php/informacion/atravesdeltiempo

Para consultar el programa del evento, los invitamos a consultar el siguiente enlace: http://cecolda.org.co/images/eventos/atravesdeltiempo/programa.pdf