3 d'November, 2021

Lamentamos el fallecimiento del Doctor Edwin Bernal Ramírez

Por medio del presente comunicado, desde el Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del doctor Edwin Jesith Bernal Ramírez, egresado de esta casa de estudios y profesor de la Universidad Militar Nueva Granada. Entre sus muchas actividades académicas, su aporte a la revista La Propiedad Inmaterial será recordado –por una parte– por la autoría de los artículos que publicó en ella y tituló “La protección jurídica a la propiedad literaria y artística en Internet: Modelo francés, Leyes Hadopi” e “Implicaciones del protocolo de Madrid en el derecho marcario de la Comunidad Andina”. Por la otra, quedará grabada su vinculación como miembro del comité de árbitros en donde se caracterizó por su permanente celeridad, rectitud y compromiso en la evaluación de los artículos que le fueran asignados. De esta manera pretendemos rendir homenaje de despedida a un gran colega a quién perdemos prematuramente.